El círculo vicioso del fracaso y del éxito en el coaching emocional

 

El círculo vicioso del fracaso:

AcciónSales a vender un producto sin la creencia de que sabes vender y que el producto es bueno. Estás lleno de temor de cómo reaccionará el cliente potencial. En consecuencia, actúas con inseguridad en la presentación.
ResultadoEl cliente potencial te dice que no. Adicionalmente, te destruye la presentación con una lista de objeciones y preguntas a las cuales no tienes respuesta.
ProgramaciónLa mente registra: no eres buen vendedor, el producto no sirve, no vas a tener éxito, no quieres pasar por otra experiencia similar.
CreenciaTu creencia en ti mismo y en tu negocio disminuye, el futuro se siente incierto, el miedo te agobia y el estado emocional de falta de creencia se instala en tu ser.
AcciónPostergas para no experimentar el mismo problema. Cuando finalmente decides intentar hacer otra venta estás aún más asustado e inseguro.
ResultadosHaces una presentación aún peor. El cliente te dice que no sirves, etc.
ProgramaciónTu mente fortalece la creencia de que no sirves para vender y que tu producto no es suficientemente bueno.

El círculo virtuoso del éxito:

AcciónAl estudiar y utilizar tu producto estás convencido de que es magnífico. En consecuencia, sales a venderlo con entusiasmo y convicción.
ResultadosEl cliente potencial queda impactado por tu testimonio y tu entusiasmo. Decide probar el producto y te hace una compra.
ProgramaciónTu mente es reprograma positivamente: el producto es magnífico y soy bueno vendiendo.
CreenciaTu creencia aumenta por los resultados del producto en tu vida y los resultados de tu primera venta. El estado emocional de creencia se hace sentir en tu ser. Aumenta tu entusiasmo.
AcciónSales a vender nuevamente con más seguridad y un testimonio aún más poderoso.
ResultadosLogras otra venta.

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