Las sesiones de coaching de parejas son completamente personalizadas a vuestra situación personal y a vuestras necesidades y en función de ello utilizamos el método más apropiado para recuperar vuestra relación de pareja.
Durante las sesiones aprenderéis a comunicaros de forma respetuosa y asertiva, pudiendo expresar vuestras necesidades sin miedo al conflicto. Trabajamos para conseguir un objetivo común, mejorar la convivencia. Ambos sentiréis que estáis ganando al reducirse vuestras diferencias individuales, desarrollaréis vuestra propia autonomía dentro de la pareja.
Os ayudo a impulsar vuestra relación de pareja haciendo una gestión emocional saludable y mejorando la comunicación entre los vosotros. Replantearéis vuestros objetivos como pareja y disfrutaréis de nuevo del tiempo compartido.
Si vuestra relación de pareja se encuentra en una situación delicada y estáis pensando en separar vuestros caminos intentaré recuperarla, pero si aún y con el trabajo realizado en las sesiones decidís que es mejor dejarlo os ayudo a hacerlo de forma respetuosa, sin acrecentar el dolor que supone una ruptura sentimental.
Deja tu comentario