Conoce mi Historia
Mi nombre es Alicia Serrano Romero, tengo 29 años.
Vivo en un pueblo de Almería que se llama Vélez Rubio. Rubio.
He vivido casi siempre en Vélez Rubio, hasta que me fui a estudiar fuera; cuando volví a mi pueblo decidí estudiar coaching transpersonal online.
Cuando aprendí lo que era el coaching transpersonal supe que podía ser el clic que me hacía falta para saber lo que me estaba pasando y poder así trabajar en ello profundamente con la ayuda de un coach.
Entonces cogí “el toro por los cuernos” y decidí experimentar algo nuevo que no había hecho nunca. Mi proceso de coaching lo empecé hace dos años; el primer día que tuve la sesión por videollamada tenía mis propios miedos de saber si iba a funcionar, pero cuando empezó la sesión me relajé me conecté conmigo misma y poco a poco fui profundizando en el objetivo que me llevó a mi primera consulta con mi coach.
Realicé sesiones semanalmente durante 6 meses, comprometiéndome conmigo misma y con el plan de acción que el coach tenía preparado para mi, es decir, en cada sesión marcábamos unas tareas a realizar para conseguir poco a poco los objetivos marcados en cada sesión.
Después de experimentar este tipo de sesiones puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa y dura a la vez. Me ha hecho ver cosas que yo antes no potenciaba debido a que he sido una mujer maltratada y que ha sufrido abusos sexuales.
Gracias al coaching transpersonal, pude verme en el espejo donde llegaba a tocar fondo, y así es como me di cuenta de que es lo que tenía que trabajar, entonces fue con la ayuda de mi coach cuando empezamos todo mi proceso trabajando principalmente la autoestima, las emociones, el autocontrol o el autoconocimiento.
Cuando terminó el proceso me emocionó tanto la manera de trabajar de mi coach que decidí buscar información para formarme en coaching transpersonal y poder ayudar así a otras personas en la misma situación.
Durante este tiempo he realizado un curso de coaching transpersonal profesional, con una evaluación académica. Me avala una experiencia profesional de dos años trabajando en una asociación de mujeres maltratadas, dándoles mi apoyo.
EL COACHING
Mi vocación siempre a sido poder ayudar a lo demás y poder devolver todo lo bueno que me ha dado la vida.
Estoy en la escuela innerkey coaching donde te enseñan métodos nuevos.
Con ellos voy a empezar a estudiar el Master de coaching transpersonal, para la recogida de nuevas enseñanzas y me ayuden a tener mas recursos.